¿No tienes mucho tiempo para socializar como te gustaría? ¿No se te hace fácil conocer gente nueva? ¿Tu trabajo consume demasiado de tu tiempo y no has logrado encontrar el amor de tu vida? Pues si eres de esas personas, que actualmente tienen los interrogantes que antes planteamos, no tienes que preocuparte, en este artículo te daremos a conocer una excelente opción para que aproveches en tus ratos libres, desde la comodidad de tu hogar y puedes socializar, conocer amistades nuevas y porque no encontrar a tu pareja ideal. Te presentaremos a Meetic un excelente portal web para conocer gene y encontrar citas.

Meetic nace en Francia específicamente en el año 2001 con la finalidad de ser una de las mejores plataformas online de citas y hoy en día se encuentra muy bien posicionada en tal característica de páginas web. Aunque nace en Francia, poco a poco los desarrolladores de esta plataforma se vieron en la necesidad de expandir sus alcances y hoy en día ya es un portal web de citas conocido en toda Europa. conseguir una cita en línea.

Requisitos para registrarte.

Meetic solo exige los siguientes requisitos, para que se te haga muy fácil ser otro usuario más de la gran comunidad Meetic.

  • Ser mayor de edad (18 años).
  • Contar con un correo electrónico propio.

Costo de Meetic.

Como estrategia de integración Meetic cuenta con la posibilidad de registrarte y ser un socio o cliente más de una manera gratuita, con la cual podrás comenzar a indagar y conocer gente, pero también ponen a la disposición de todos una versión Paga, con la que tendrás aún más privilegios y te garantizara la posibilidad de conocer gente con los mismos intereses que tú. El costo es relativo en función de la calidad brindado por Meetic.

Opiniones.

Maura: “Excelente este portal web de citas. Lo recomiendo 100%”.

Meetic Affinity