Si quieres incrementar tus ahorros sin tener que hacer nada, una opción es ingresar tu dinero en un plazo fijo, uno de las mejores del mercado es Deposito Wizink 18 meses en el cual transfieres la cantidad de dinero que quieres aumentar, que puede ser un mínimo de 5.000 euros o un máximo de 250.000 euros que con un interés TAE de 0,50% obtendrá una gran rentabilidad. Aunque este servicio no es para todo el mundo aquellos que se vuelven clientes y siguen renovando el servicio disfrutaran de una disminución del monto mínimo a depositar.

Las condiciones para solicitar un depósito Wizink son las siguientes: tener el capital mínimo solicitado, residir en España, puedes o no ser cliente de la financiera. Cumplidos los requisitos puedes solicitar el depósito ingresando en la plataforma de la financiera, luego vas a la sección de depósitos Wizink y llenas el formulario con los datos que te piden, a continuación escoges la manera más cómoda de completar la información que puede ser con una llamada telefónica o sin ella. Por último solo debes esperar a que el banco envié un representante a recoger la documentación y culminar el trámite.

Con el Depósito Wizink tienes intereses trimestrales, no cancelas comisiones, para solicitarlo no tienes que contratar otro servicio del banco, el procedimiento se hace vía online y no se lleva mucho tiempo, está garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito, puedes incluir cotitulares en el depósito y se puede renovar automáticamente si así lo deseas. Cabe destacar que si deseas darte de baja debes esperar al menos 2 meses de la firma del contrato y que esto conlleva una penalización que implica pagar el importe principal de dicho depósito y devolver los intereses recibidos hasta la fecha.

Los clientes han comentado en las Deposito Wizink opiniones que están muy satisfechos con sus servicios por lo rentables que son sus intereses y por no tener que pagar comisiones, además la renovación automática les ha permitido aumentar sus ahorros de forma segura y confiable, por ello está ampliamente recomendado por sus clientes
.