Si tienes la intención de comprar un automóvil cero kilómetro o usado y no tienes el dinero suficiente para hacerlo, no desesperes, porque Abanca es la solución a todos tus problemas financieros. ¿Qué es Abanca Préstamo Coche? Es una línea de créditos que te permite la mejor financiación para poder pagar tu coche o motocicleta de manera fácil, rápida y con escasas condiciones. Esta compañía, que ya tiene 700 oficinas en España y en otros nueve países, ofrece desde 6.000 hasta 60.000 euros con plazos de devolución de seis meses a ocho años. 

¿No sabes cómo solicitar un préstamo personal? Es un procedimiento muy fácil de realizar. Tienes que ingresar a Abanca.com, dirigirte a la solapa Préstamo Coche y completar los datos personales, los valores de tus ingresos y el monto que quieras solicitar. Cuando recibas la confirmación de la empresa, ya puedes esperar el dinero, que es entregado en un plazo que no superará las 24 horas desde el momento que envías la documentación. Confianza, calidad y responsabilidad caracterizan a la plataforma. 

Requisitos 

  • Si tú eres cliente del banco con nómina domiciliada debes presentar: tu última declaración de renta, últimos recibos de créditos de entidades ajenas y último resumen anual IVA para autónomos.
  • Si tú no eres cliente del banco, tienes que mandar nómina y declaraciones tributarias de otros préstamos, junto al documento o pasaporte que acredite identidad y un comprobante trimestral de las últimas cuentas en otras firmas.