ing -naranja

Ya puedes olvidarte de esos escondites ridículos como el fondo del cajón o el tarro de galletas. Para tus ahorros debes encontrar un lugar seguro que además te de beneficios. Si quieres saber más sigue leyendo.

En este post te contaré todos los beneficios a los que puedes acceder simplemente abriendo una Cuenta Naranja. En primer lugar, tu dinero estará más seguro que en cualquier otro lugar, y además podrás recibir intereses con los que verás cómo tus ahorros comienzan a aumentar sin que tú debas realizar ningún esfuerzo.

Ing ofrece 1,90% de TAE para clientes nuevos realizando un depósito a 3 meses, que luego será de 0,05 de TAE. De todas maneras, tendrás tu dinero a disposición en todo momento, no importa cuál haya sido el plazo del depósito o si se ha vencido o no. En cualquier momento en que lo decidas puedes retirar tu dinero más los intereses generados hasta ese momento. Genial ¿verdad?

Si estás dudando porque sabes que los requisitos suelen ser incumplibles, déjame decirte que Ing solo te pide un documento de identidad de España, uno de la Unión Europea o una tarjeta de residencia vigente. Si posees cualquiera de ellos ya estás en condiciones de abrir la Cuenta Naranja.

Ingresa al sitio web de Ing para conocer por medio de su simulador cuánto dinero podrías ganar en realidad ingresando el depósito inicial, el ahorro mensual y el plazo, verás que esta es la mejor opción para tus ahorros.