factoria-digital

Es cierto que existen muchas opciones disponibles a la hora de elegir un hosting para tu sitio web, sin embargo, no todos son igual de confiables ni de eficientes. Aquí evaluamos las características de este servicio.

Factoría digital ofrece alojamiento web en España con un servicio especializado y flexible para que cada uno encuentre las prestaciones que necesita sin pagar de más. Se trata de un servicio veloz, que cuenta con servidores de última tecnología que cuenta con un equipo de especialistas que prestan mantenimiento de manera constante.

La seguridad es un aspecto fundamental y es por eso que cualquiera de los paquetes que el cliente elija cuentan con un antivirus, protección contra spam y back up diarios.

Algo muy importante a tener en cuenta es la disponibilidad que ofrece el servicio de atención al cliente. En este caso, el equipo de soporte atiende durante las 24 horas del día y en español para resolver cualquier duda o inconveniente que pueda surgir con el servicio.

Factoriadigital también ofrece foros y tutoriales para que cualquier persona pueda estar en condiciones de manejar a la perfección el servicio y convertirse en expertos dentro de lo que son los gestores de contenido.

Es posible conseguir alojamiento web compartido desde 14,05 euros al mes que obtiene una bonificación de dos meses si se realiza el pago de forma anual.

Por velocidad, seguridad, soporte, precio y continuidad del servicio sin caídas, Factoría Digital es la mejor opción a la hora de contratar un hosting.