Asus K555LA-XX1103H

Si estás buscando adquirir un ordenador portátil no te pierdas este post. Aquí te contaremos todo sobre las características y prestaciones de este modelo de Asus.

La Asus K555LA-XX1103H es una notebook verdaderamente accesible y con prestaciones muy interesantes a tener en cuenta. Una de las primeras características que rescatamos es que tiene un procesador Intel Core i3 de 64 bits, que es muy potente y alcanza una velocidad de 1,9 Ghz.

Con 4 Gb de memoria RAM tiene una excelente respuesta y además, tiene 500 GB para que la cuestión del guardado de datos no sea un problema.

La pantalla es de 15,6” de LED HD, de 1366 x 768 pixeles, lo que provee una experiencia visual de gran definición en un tamaño adecuado sin que deje de ser cómoda de transportar.

Otro dato importante es la duración de la batería, que es una de las características fundamentales que evaluamos a la hora de elegir. Este ordenador tiene una batería de dos celdas de Li-Ion y ofrece hasta 5 horas de carga con un uso intenso.

No podemos dejar de mencionar, aunque obvias, las posibilidades de conectividad: tres puertos USB, salida HDMI, VGA, SD, Bluetooth y por supuesto una conexión integrada de WiFi 802.11 b/g/n.

Nuestra opinión sobre este producto es que este modelo de Asus es, dentro de los portátiles baratos, la mejor opción ya que se trata de un ordenador económico que cumple con los requisitos del usuario medio.

¿Te ha servido esta información?  Déjanos tu comentario.