viabuy tarjetas

En este post te contaré por qué las tarjetas que emite la entidad Viabuy son la mejor opción para que puedas administrar tu dinero de una manera simple y unificada.

Esta propuesta financiera consiste en una tarjeta Viabuy Mastercard prepago. No incluye una línea de crédito ni préstamo, tú puedes cargar el monto que te parezca conveniente en la tarjeta y usarla para todo. Pero ¿por qué conviene solicitarla? Algunas de las razones más importantes son:

  • La tarjeta te servirá en más de 33 millones de comercios que aceptan Mastercard, que incluyen tiendas, alquiler de autos, hoteles, boletos de avión, e incluso te servirá para recibir el depósito de tu salario o retirar dinero de un cajero automático. Mastercard es una marca de prestigio y gran trayectoria que es garantía de confianza.
  • La tarjeta está separada de tu cuenta bancaria por lo que podrás guardar tu privacidad y el anonimato en tu historial de pagos.
  • Por funcionar con un sistema prepago podrás mantener un mayor control de tus gastos y evitar contraer deudas que luego te resulten difíciles de pagar.

Para obtener cualquiera de los dos modelos disponibles de tarjetas Viabuy (el modelo oro o el modelo negro) solo debes tener más de 18 años y poder acreditar tu identidad. Viabuy no realiza verificaciones en cuanto a ingresos o historial crediticio.

Si quieres simplificar el manejo de tus pagos y evitar pérdida o robo del dinero en efectivo que puedas llevar encima solicita tu tarjeta ahora y recíbela en 24 horas.